Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novak Djokovic- Abierto de Australia
Foto tomada de AFP

El serbio Novak Djokovic sobrevivió a su partido en la tercera ronda del Abierto de Australia, en el cual se le vio muy incomodo por unos dolores abdominales que por poco lo dejan fuera del primer Grand Slam de la temporada.

Lea también: Deportivo Cali confirmó acuerdo con River Plate por Agustín Palavecino

En el juego, y después de hacer un gran esfuerzo físico, el serbio superó al estadounidense Taylor Fritz (número 27 del mundo) con un ajustado 7-6 (1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2. Un partido que Djokovic tenía en el bolsillo pero cuando aparecieron los dolores, fue ajustando el marcador.

El número uno del mundo y defensor del título de 2020, se vio sorprendido en el primer set al conseguir la victoria con un ajustado ‘tie-briek’ y después sacar ventaja de su saque para ponerse dos set en ventaja y estar a uno de quedarse con el partido.

Sin embargo llegó la jugada que complicó el partido de Djokovic cuando en una respuesta a una bola que se veía sin complicaciones, el jugador serbio se llevó la mano a la zona abdominal y mostró mucho dolor.

Después de ello, se vio incomodo al deportista que perdió el tercer y el cuarto set y necesitó de un esfuerzo extra para poder quedarse con la victoria del partido, cuando en el último game logró quebrar el saque de su rival y al final quedarse con el pase a siguiente ronda.

Ahora se espera confirmar si el serbio podrá continuar en el torneo de Grand Slam después de los exámenes que le hagan y poder determinar si hay o no lesión, pensando en lo que será su defensa del título en Australia.

En la siguiente ronda, si se confirmar su continuidad en el partido,  estará enfrentando al canadiense Milos Raonic (número 14 del mundo), que se disputará este domingo en horario todavía por confirmar.

Le puede interesar: Final de Copa BetPlay: Hernán Torres se mostró inconforme con el árbitro y el VAR

Novak Djokovic busca en Australia su título número 18 de Grand Slam después de un 2020 que afectó mucho los intereses del serbio por acortar la distancia con el suizo Roger Federer.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.