Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novak Djokovic, campeón del Abierto de Australia
Novak Djokovic, campeón del Abierto de Australia.
AFP

Daniel Galán sigue avanzando en Roland Garros. El colombiano ganó su partido de segunda ronda y ahora tendrá que enfrentar al mejor tenista del mundo, el serbio Novak Djokovic, con el que se verá las caras en tercera ronda del abierto francés.

Luego de clasificar desde la qualy, el tenista santandereano ha podido encontrar lo mejor de su juego en los dos partidos disputados hasta el momento. El estadounidense Tennys Sangren no pudo con Galán y terminó cayendo en tres sets corridos con parciales de 6-2, 6-2 y 6-3. Sin duda, fue una gran demostración del tenista sudamericano quien se vio superior e imponente en la cancha.

Vea también: El colombiano Daniel Galán avanzó a tercera ronda del Roland Garros

Ahora se viene una papeleta difícil ante el serbio Novak Djokovic, quien ha mostrado un nivel superlativo hasta el momento en Roland Garros: apenas ha perdido nueve games en los dos partidos que disputó, imponiéndose de forma rápida en tres sets.

Tras vencer al sueco Mikael Ymer, el serbio, quien espera tomar revancha por lo sucedido en el US Open cuando fue descalificado por un pelotazo a una jueza, disputará el partido ante Galán seguramente el próximo sábado 3 de cotubre. La fecha y la hora del encuentro aún no está confirmada por parte de la organización.

Le puede interesar: Con Tolima como líder, así va la tabla de posiciones de la liga colombiana

Cabe recordar que Daniel Galán había debutado en el cuadro principal del torneo, venciendo al británico Cameron Norrie en cinco sets, remontando en las dos últimas mangas. Lo anterior, luego de haber clasificado desde la fase de repesca

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.