Cargando contenido

Grigor Dimitrov, Marin Cilic, Kevin Anderson y David Goffin también estarán en la edición 2018.

Rafael Nadal
Foto tomada de AFP

Con el número 1 mundial Rafael Nadal y otros cinco jugadores del Top 10 mundial, la organización del Torneo de Queen's (18-24 junio) señaló este martes que cuenta con el cuadro "más importante" de la historia de esta competición sobre hierba previa a Wimbledon (2-15 julio).

Grigor Dimitrov (4º), Marin Cilic (5º), Juan Martín Del Potro (6º), Kevin Anderson (8º) y David Goffin (10º) también estarán en la edición 2018 de este torneo londinense, creado en 1890. 

Andy Murray, cinco veces vencedor en Queen's y doble ganador de Wimbledon, también debería jugar, tras un año fuera de las pistas. Antiguo número 1 mundial, el británico de 30 años no salta a la pista desde los cuartos de Wimbledon 2017. Ahora ocupa la 39ª posición mundial.

Otras figuras del tenis mundial, como el australiano Nick Kyrgios (23º) y el suizo Stan Wawrinka (25º), también estarán en Londres.

"Ver seis de los diez mejores jugadores del mundo en nuestra lista de participantes, antes de llegar a nombres como Andy Murray, Stan Wawrinka, Milos Raonic, Feliciano López, Nick Kyrgios y el número 1 británico Kyle Edmund es un presagio de una semana fantástica de tenis", declaró el director del torneo Stephen Farrow.

Fuente

Tomado de AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido