Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah
Cabal y Farah
vía @fedecoltenis

Los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal avanzaron a semifinales del torneo ATP 500 de Barcelona tras superar a los británicos Daniel Evans y Neal Skupski con parciales de 6-3 y 6-4 en un gran partido de los sudamericanos.

Le puede interesar: Florentino Pérez insiste en la creación de la Superliga pese al rechazo de los clubes

En el primer set, los colombianos comenzaron fuertes en el saque y hasta el 2-2, sus rivales evitaron desconcentraciones y jugaron mano a mano con los vallecaucanos que buscaban las semifinales.

El 'Colombian Power' precisamente logró el primer quiebre en el saque de sus rivales y rápidamente se montaron en el partido logrando fortalecer los puntos en el momento de su servicio y evitando desatenciones.

Con esto, Cabal y Farah al final se quedaron con la victoria del set con un resultado final de 6-3 y una ventaja cómoda, pensando en definir los antes posible ante los que fueron sus verdugos en el torneo de Montecarlo la semana pasada.

Ya para el segundo set, la concentración de ambas duplas estuvo al 100%  y el servicio fue clave, ya que cada una logró ganar el punto de su servicio hasta la igualdad de 4-4.

Sin embargo, en el siguiente saque de Evans y Skupski, los colombianos sorprendieron y lograron quedarse con el punto y tomar ventaja de 5-4 para al final  sacar y conseguir la victoria del set con un resultado de 6.4

En las semifinales, los colombianos estarán jugando con el ganador del duelo entre los españoles Pablo Carreño y Carlos Alcaraz que jugarán ante Jérémy Chardy y Fabrice Martin. El encuentro está programado para este viernes 23 de abril.

Lea también: Deportivo Cali se quedó sin técnico para los cuadrangulares de la Liga Betplay

Esta es la quinta vez en la que los colombianos Cabal y Farah logran llegar a la ronda de semifinales en este 2021. Ya lo habían hecho en el torneo de Adelaida (jugaron la final), Doha, Dubái (jugaron la final) y Montecarlo.

En Barcelona, un torneo de buenos recuerdos para la dupla colombiana, los dos buscarán conseguir su segundo título del 2021 después de lo hecho en el comienzo de año en Dubái.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.