Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
AFP

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal perdieron en primera ronda del Masters 1000 de Roma ante los italianos Fabio Fognini y Lorenzo Musetti con parciales de 7-6 y 6-4 en un juego apretado.

En el primer set, las dos duplas se vieron conservadoras y además cuidaron muy bien su servicio consiguiendo que no se presentaran quiebres durante. Así llegaron hasta el ‘tie-briek’ para definir el punto.

Lea también: A investigación disciplinaria al Real Madrid, Barcelona y Juventus

Allí los italianos Fognini y Musetti lograron sacar ventaja con un resultado de 9-7 y se quedaron con la victoria del set en esta primera salida de las dos duplas en el Masters 1000 de Roma.

Para el segundo set, en la disputa del tercer game, hubo una sorpresa por parte de los colombianos Cabal y Farah que lograron un quiebre en el saque de los italianos y se pusieron en ventaja con un resultado de 2-1.

Sin embargo, en la disputa del siguiente 'game', Fognini y Musetti lograron recuperar este quiebre para volver a empatar el juego 2-2 y seguir defendiendo su saque.

Para la disputa del décimo 'game', los italianos lograron quebrar el servicio de Cabal y Farah. Se quedaron con el resultado a favor por un marcador de 6-4 y así avanzar a los octavos de final del torneo de Roma.

Precisamente, en la ronda de octavos de final, Fabio Fognini y Lorenzo Musetti, estarán enfrentando a Marcelo Arevalo y Matwe Middelkoop que dejaron en el camino a Daniel Evans y Neal Skupski con parciales de 6-3 y 6-2 en un juego sin mayores problemas para los ganadores.

Le puede interesar: Palmeiras se convirtió en el primer clasificado a los octavos de Libertadores

Después de caer en la ronda de octavos de final en Madrid, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no lograron levantar cabeza y se despiden en primera ronda otros Masters 1000.

Los colombianos concentran su preparación en lo que será Roland Garros que es el Grand Slam de polvo de ladrillo. Allí esperan mejorar lo hecho este año en esa superficie.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.