Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
AFP

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal perdieron en semifinales en el torneo de Cincinnati ante los locales Steve Johnson y Austin Krajicek con parciales de 7-6(5), 6-7(8) y 7-3 en un partido muy complicado para los deportistas de nuestro país.

Lea también: Nadal participó en el Campeonato mid-amateur de Baleares

En el primer set los colombianos estuvieron muy fuertes con su saque y no perdieron su servicio en ninguno de los turnos, por lo que lograron quedarse con todos sus puntos sin ningún problema. 

Sin embargo, contrario a lo que hicieron en el partido de cuartos de final, en esta oportunidad los colombianos no pudieron quebrar el servicio de sus contrincantes y la definición de este set se fue hasta el Tie-briek.

Allí los tenistas colombianos perdieron varios puntos increíbles y los estadounidenses Johnson y Krajicek se quedaron con la victoria con un resultado de 7-5 y la ventaja en el partido de Cincinnati. 

En el segundo set de este encuentro las cosas no cambiaron mucho y cada dupla estuvo muy segura con su saque, por lo que nuevamente la definición de este juego llegó hasta el temible tie-briek.

Allí, por fortuna para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los colombianos se quedaron con la victoria del set con un resultado de 10-8 en una remontada importante de los deportistas de nuestro país que volvieron a tomar confianza. 

En el 'super tie-briek' de este partido, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal perdieron ante sus rivales con un resultado final de 10-3 y se despidieron en la penúltima ronda del torneo estadounidense. 

Le puede interesar: James seguiría en Inglaterra, al parecer Newcastle sería su próximo equipo

En la gran final de este torneo que será este domingo 22 de agosto, Steve Johnson y Austin Krajicek estarán enfrentando a Marcel Granollers y  Horacio Zeballos quienes superaron a Fabio Fognini y Marcelo Arévalo con parciales de 6-3 y 6-4. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.