Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah en Wimbledon
Foto tomada de AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en cuartos de final de torneo de Wimbledon ante Rajeev Ram y Joe Salisbury con parciales de 6-3, 6-4 y 7-6 (2) y perdieron la oportunidad de defender el título conseguido en 2019.

Lea también: La burla de los argentinos a Edwin Cardona tras penal errado

Los tenistas colombianos comenzaron dando ventajas con su saque y además los rivales lograron tomar una ventaja importante de dos games y así perdieron el primer set de este partido de cuartos de final de Wimbledon con un resultado de 6-3.

Para el segundo set, las dos duplas estuvieron muy firmes con su saque hasta el game número 11 cuando Rajeev Ram y Joe Salisbury quebraron el saque de los colombianos y se quedaron con la victoria del set con un resultado de 6-4.

En el inicio del tercer set, Ram y Salisbury lograron un quiebre en el tercer game sobre el saque de los colombianos y tomaron ventaja en el resultado del partido, esperando cerrarlo cuanto antes para evitar la remontada de Cabal y Farah.

Sin embargo los colombianos lograron igualar en games y después ponerse en ventaja con un resultado de 4-3. Al final, este set se fue hasta el ‘tie-briek’ y allí los tenistas Ram y Salisbury se quedaron con el partido tras un resultado de 7-2. 

Ahora en semifinales, Rajeev Ram y Joe Salisbury estarán jugando por un paso a la final ante los croatas Nikola Mektić y MatePavić que dejaron en el camino a Marcelo Melo y Łukasz Kubot con parciales de 3-6, 4-6, 6-4, 7-6 y 6-4.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah defendían el título conseguido en 2019 cuando consiguieron su primer Grand Slam. Además porque en 2020, el torneo no se disputó por cuenta de la pandemia de coronavirus.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda, orgulloso de jugadores tras la eliminación ante Argentina

Los colombianos ahora se preparan para lo que será su participación en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos que es uno de los objetivos más importantes del año para los deportistas de nuestro país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.