Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Farah y Cabal Vs hermanos Bryan partido exhibicion
Farah y Cabal Vs hermanos Bryan partido exhibicion
Inaldo Perez

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal superaron su partido de octavos de final en el torneo de Queen´s que se convirtió en el primero en la superficie de hierba en este 2021 y que corresponde a la preparación de Wimbledon.

Lea también: Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en Goiânia para enfrentar a Venezuela

Durante todo el partido la dupla colombiana se mostró muy fuerte con su saque y lograron varios quiebres al servicio de los locales Dominic Inglot y Luke Bambridge a quienes al final lograron superar con un doble 6-4.

Con relación al último partido, que fueron las semifinales de Roland Garros, los tenistas de nuestro país estuvieron mucho más concentrados y lograron llevar esa solidez hasta el final del partido, sin dar ventajas y consiguiendo la victoria.

Al final después de estar fuertes en cancha y alejados de las desconcentraciones propias de lo que fue el último juego en el Grand Slam Francés, el Colombian Power consiguió el boleto a los cuartos de final del torneo inglés.

En la ronda de cuartos de final los colombianos esperan al ganador del duelo entre Marcus Daniell – Philipp Oswald ante Benoît Paire vs Adrian Mannarino quienes esperan enfrentarse en la ronda de octavos de final.

La mirada de los colombianos está puesta en hacer lo mejor posible en la temporada de superficie sobre hierba en la cual están defendiendo el título de Wimbledon, ya que en 2020 no se disputó este torneo por cuenta de la pandemia de coronavirus.

Le puede interesar: Juan Sebastián Muñoz disputará el Abierto de Estados Unidos de golf

Además, porque después de su participación en Roland Garros y el último ranking de a ATP, los tenistas de nuestro país lograron confirmar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán en el mes de julio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.