Cargando contenido

Los colombianos consiguen su primer título en hierba.

Cabal y Farah en Eastbourne
Cabal y Farah avanzaron a segunda ronda de Wimbledon.
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Los tenistas colombianos Juan Sebasitán Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del torneo de Eastbourne después de superar a    Horacio Zeballos y Máximo González con parciales de 3-6, 7-6 y 10-6.

En el primer set los colombianos no encontraron su mejor forma y perdieron con un resultado de 6-3, en un juego en el que sus rivales les quebraron en dos oportunidades y los connacionales no pudieron remontar. 

Le puede interesar: Los hermanos Adam y Simon Yates se unen para el Tour

Para el segundo set del partido, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se tomaron confianza y aprovecharon su saque para recuperar los puntos perdidos y ganar el juego con un 'tie-briek' final de 7-6. 

En el súper 'tie-briek' los colombianos Cabal y Farah no dejaron pasar esta buena oportunidad y lograron quedarse con el título tras lograr un resultado final de 10-6 y sin estar nunca por debajo del marcador. 

Este es el primer título de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en superficie de hierba y su tercer trofeo conseguido en esta temporada después de haber ganado el Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España). 

Lea también: Tite, como Messi, critica duramente estado del césped del Arena do Gremio

Este título sin duda es fruto del trabajo que han hecho los tenistas colombianos en los últimos años y sirve además para seguir preparando en tercer Grand Slam de la temporada que será el Wimbledon. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido