Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Foto tomada de la cuenta en twitter @ArgentinaOpen

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a semifinales del ATP 500 de Barcelona superando a Rohan Bopanna y Édouard Roger-Vasselin en un juego tensionante y de muchas emociones. 

Los tenistas nacionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron un golpe de autoridad este miércoles cuando enfrentaron a sus verdugos en el torneo de Montecarlo, Rohan Bopanna y Édouard Roger-Vasselin. En esta oportunidad los colombianos ganaron con 4-6, 7-6 y 13-11. 

Sin duda el 'supertiebreak' fue fundamental para este juego que se torneo muy apretado desde el último juego y en el cual esta vez los tenistas nacionales si estuvieron concentrados y lograron su clasificación a siguiente fase del torneo.

De la victoria habló el tenista Robert Farah quien aseguró que aunque no estuvieron en su mejor momento, si pudieron remontar el marcador y darle una alegría a Cabal que hoy esta de cumpleaños.

"Muy contentos con la victoria de hoy, la verdad es que fue un partido muy complicado, en el primer set nos llevaban la ventaja y ellos jugando bastante bien nosotros no al 100% de nuestro nivel. Sin embargo pudimos levantar cabeza y sacar el partido adelante y muy contento de ganar hoy", explicó Farah.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.