Cabal y Farah eran actualmente subcampeones del torneo de Rio, luego que en 2017 cayeran en la final ante Pablo Carreño y Pablo Cuevas

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Foto tomada de AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en primera ronda del ATP 500 de Rio de Janeiro al ser superador por Nikola Mektic y Alexander Peya. 

Después de ser subcampeones del torneo de Argentina, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron a Rio para disputar el ATP 500, sin embargo se encontraron de frente con el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya que los superaron con parciales de 7-6 y 7-5. 

Lastimosamente a los colombianos se les vio desgastados físicamente y no pudieron despertar ante el juego de los europeos que encontraron el camino de la victoria para lograr avanzar a cuartos del torneo suramericano. 

Los colombianos fueron segundos en el ATP de Buenos Aires, al ser superados por los locales Andrés Molteni y Horacio Zeballos con parciales de 3-6, 7-5 y 10-3 y además fueron subcampeones del primer grand Slam del año, el Abierto de Australia. 

Cabal y Farah eran actualmente subcampeones del torneo de Rio luego que en 2017 cayeran en la final ante Pablo Carreño y Pablo Cuevas  y en esta ocasión no pudieron defender este lugar y aspirar al título. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido