Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Nueva York
Foto tomada de la cuenta en Instragram @jscabal

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya están en Estados Unidos para lo que será el regreso del calendario oficial de la ATP con dos torneos en este país. Los vallecaucanos estarán reiniciando con el torneo de Cincinnati.

Le puede interesar: Eliminatorias Sudamericanas tendrían nuevo formato para empezar en 2021

Cabal y Farah viajaron cada uno desde Cali y Pereira, respectivamente, a Bogotá; en las últimas horas se trasladaron a Estados Unidos pensando en reactivar su participación en los torneos del tenis mundial tras una pausa de más de cinco meses.

El primer reto que tienen los colombianos es el torneo de Cincinnati que arranca el 20 de agosto e irá hasta el 28 del mismo mes, jugándose en canchas duras y esperando retomar el nivel antes de los que será un nuevo Grand Slam para los colombianos.

Después estarán participando en el US Open que arranca el 31 de agosto. Se espera logren terminar el 13 de septiembre en una final atípica en medio de tantas dificultades por cuenta de la pandemia mundial de coronavirus.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah esperan en Estados Unidos poder mantener el título conseguido en 2019, que significó el segundo trofeo de Grand Slam para los deportistas que consiguieron también la victoria en Wimbledon.

Si no se presenta ninguna novedad, los tenistas colombianos estarían listos para viajar a territorio europeo y enfrentar el remate de la temporada con dos torneo de polvo de ladrillo que son muy favorables para ellos. Esos son: Masters de Roma y el Grand Slam de Roland Garros.

Le puede interesar: Pirlo estudia a Duván Zapata y otros delanteros para reforzar a la Juventus

Ahora se esperará a la confirmación de la ATP para saber si habrá o no el torneo de Maestros a final del año que reúne a los mejores del ranking, contando que Cabal y Farah son actualmente los número 1 del mundo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.