Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah
Cabal y Farah no tuvieron un buen inicio en el Torneo de Maestros.
AFP

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron éxito en su debut en los Juegos Olímpicos al derrotar en dos sets con parciales 6-2 y 6-4 a los españoles Alejandro Davidovich Fokina y Pablo Carreño Busta en partido de la primera ronda.

En la primera manga, Cabal y Farah, terceros favoritos del certamen, hicieron valer la sincronización que les ha permitido ser referentes de la modalidad y tras conservar la efectivad con el servicio lograron presionar a los españoles para conseguir dos quiebres y llevarse de esta manera el parcial 6-2.

Lea también: Daniel Galán debutó con victoria en el tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio

Para el segundo set, los colombianos siguieron con su idea de juego para ser notablemente superiores a sus rivales. Con defender cada punto que se disputó con su servicio, Cabal y Farah pudieron arriesgar para intentar un quiebre, el cual se registró en el cuatro 'game'.

Desde el quiebre, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se encaminaron hacia la victoria y aprovecharon el desespero de los españoles, que se mostraron inconformes con la decisión de los jueces en algunos puntos.

Le puede interesar: Japón ganó el primer oro del Skateboarding en la historia de los Juegos Olímpicos

Los colombianos pasaron un pequeño susto, después de que lo españoles les quebraran el saque, pero en el 'game' inmediato lo recuperaron para sacar por el partido.

Finalmente, Robert Farah defendió su servicio y junto a Juan Sebastián Cabal se impusieron 6.4 para clasificar a segunda ronda.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.