Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Nadal ayudado a la remoción de escombros en Mallorca.
Foto captura de video de Tv.

El español Rafael Nadal ha sido elogiado por la prensa mundial luego de estar presente en la provincia de San Lorenzo del Cardessar​​, que se vio seriamente afectado por las inundaciones que además dejó la pérdida de 12 personas.

Al jugador se le vio con botas pantaneras, con pala en mano y ayudando a los locales a sacar todo el barro que entró en las viviendas y en los lugares tradicionales del este de Mallorca, que sin duda tardará mucho en recuperarse.

Vea también: Prensa internacional ubica otro nombre en la agenda de Atlético Nacional

El deportista además de mostrarse muy activo a la hora de poder hacer labores de remoción de escombros y del barro que cubrió todas las calles de la isla, ofreció la sede de su academia para que sirva como albergue para los pobladores que lo perdieron todo. Sin duda un gesto que hoy aplauden en todo el mundo. 

En las imágenes del deportista, se ve como trata de pasar desapercibido cuando quiere sacar los residuos de barros y piedras de un taller de mecánica, pero claramente es reconocido por los locales y las autoridades que ayudaron a su labor en esa zona afectada. 

Las autoridades identificaron como fallecidos a seis españoles, dos británicos, una holandesa y otra persona que posiblemente es extranjero pero que no se ha podido identificar, a la espera de poder remover todo el barro en las calles y definir si hay o no más desaparecidos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.