Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MARÍA CAMILA OSORIO
María Camila Osorio, tenista colombiana.
Colsanitas

La tenista colombiana María Camila Osorio avanzó a las semifinales del torneo de Charleston tras el retiro de su rival, la danesa Clara Tauson, cuando se jugaba el segundo set del partido. La deportista cucuteña había ganado el primer set con un resultado de 6-4 y llevaba una ventaja de 1-0 en el segundo.

Le puede interesar: Cabal y Farah clasificaron a las semifinales del Masters de Montecarlo

En el primer set, la colombiana comenzó pisando fuerte ante su rival danesa y en el tercer game logró su primer quiebre para ponerse en ventaja rápidamente con un resultado de 4-1, después de ganar su servicio.

Sin embargo, Osorio perdió un servicio y se igualaron las cargas con un resultado de 4-4, para ponerle más incertidumbre al juego que la deportista cucuteña tenía con ventaja.

Pero María Camila no bajó los brazos y antes de forzar el ‘tie-break’ la colombiana logró un quiebre sobre su rival Tauson y se quedó con el primer set con un resultado final de 6-4.

Cuando estaba comenzando el segundo set, la danesa presentó una molestia en su rodilla izquierda, y después que la colombiana ganara el primer game, su rival no quiso arriesgar y decidió retirarse del juego y entregarle el boleto a semifinales de la colombiana.

La colombiana María Camila ahora esperará rival que saldrá del duelo que disputarán Astra Sharma ante Linda Fruhvirtová en la ronda de cuartos de final.

Lea también: Copa Libertadores: Nacional y Junior aportaron seis jugadores al equipo ideal de la semana

María Camila Osorio sigue teniendo una gran semana en el circuito de la WTA  después de su título en la Copa Colsanitas y haber alcanzando su mejor ranking, el número 135.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.