Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camilsa Osorio- Torneo Belgrado
Foto crédito Srdjan Stevanovic/Serbia Ladies Open

La tenistas colombiana María Camila Osorio sigue firme en la competencia en Belgrado esto después de su clasificación a las semifinales de este torneo después del duelo disputado este viernes en la madrugada de Colombia.

Lea también: Fútbol profesional en Argentina, suspendido hasta finales de mayo

La deportista de nuestro país superó a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich con parciales de corrido de 6-4 y 6-2 en una hora y 24 minutos de partido en un duelo muy sólido de la colombiana que logró quebrar en varias oportunidades el saque de su rival y poder avanzar en este torneo.

Ahora en semifinales, María Camila Osorio estará jugando ante la tenista croata Ana Konjuh, número 115 del mundo, en partido que quedó programado para este sábado 22 de mayo y la final para el domingo de este mismo fin de semana.

La segunda buena noticia para María Camila es que con esta nueva victoria en Belgrado podrá ingresar al top 100 de la clasificación de la WTA del tenis mundial después de su título el Bogotá, su buena participación en Charleston y ahora las semifinales en Belgrado.

Con esta victoria, María Camila también se convierte en la cuarta tenista colombiana en conseguir estar entre las 100 mejores del mundo. En su momento ya lo había conseguido Fabiola Zuluaga, Catalina Castaño, Mariana Duque y ahora María Camila que sigue consolidándose como la mejor raqueta del nuestro país.

Le puede interesar: Messi, una de las bajas importantes del Barcelona ante el Eibar

Después del juego de cuartos de final, María Camila habló en rueda de prensa y aseguró que es un honor poder entrar en el top 100 del mundo y que sin lugar a duda este es un reto cumplido que se había fijado en el inicio de la temporada.

“Es un sueño entrar al top 100. Esto era una meta para este año y pues gracias a Dios se dio. Estoy muy feliz con esta noticia”, dijo la deportista.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.