Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camila Osorio
María Camila Osorio, tenista colombiana.
Colprensa

La tenista colombiana María Camila Osorio clasificó este viernes a semifinales de la categoría junior del Abierto de los Estados Unidos luego de superar en cuartos de final a la canadiense Leylah Fernández con parciales 6-3 , 3-6 y 2-6.

Osorio, cuarta cabeza de serie del torneo, se enfrentará a la francesa Clara Burel, undécima clasificada y quien superó en la fase previa a la británica Emma Raducanu.

En el partido frente a la canadiense, la colombiana logro dos 'aces', cometió una sola doble falta, tuvo una efectividad del 69% en el primer servicio y de 68% en el segundo saque, estadísticas que le permitieron ganar 86 puntos durante el partido.

De clasificar a la final, Osorio se enfrentaría a la ganadora del duelo que protagonizaran la ucraniana Dasha Lopatetskaya y la tercera cabeza de serie, la china Xiyu Wang,

Durante los cuatro partidos que ha jugado en el U.S Open María Camila Osorio, solo ha perdido dos sets y solo en el partido de primera ronda se vio obligada a llegar a un 'tie berak'.

La colombiana es la única tenista del país que permanece con vida en el torneo luego de la eliminación en semifnales de los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y del juvenil Nicolás Mejía en tercera ronda.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.