Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camila Osorio - tenista
Foto tomada de la cuenta en twitter @CamiOsorioTenis

La tenista colombiana María Camila Osorio comienza este miércoles 23 de junio su camino en el clasificatorio del tercer Grand Slam de la temporada, que es el torneo de Wimbledon y allí arranca como la primera preclasificada por su ranking en la WTA.

Lea también: Eurocopa: 60.000 espectadores fueron autorizados para semifinales y final

María Camila estará jugando su primer partido ante la taiwanesa En-Shou Liang, que tiene 20 años y que está en el lugar número 258 del ranking mundial de la WTA. Una diferencia importante entre las dos deportistas en la clasificación del tenis femenino. 

De llegar a superar este primer partido, la deportista colombiana se enfrentará a la ganadora del partido que estarán disputando la paraguaya Verónica Cepede y la húngara Panna Udvardy, duelo que también se disputará el próximo miércoles. 

La cucuteña llegó hasta la primera ronda del cuadro principal del Roland Garros, después de superar tres juegos previos. Después cayó en la primera ronda del WTA de Nottingham y ahora espera ser protagonista en este nuevo torneo  del calendario de la ITF. 

Precisamente de este reto, María Camila aseguró que es un nuevo sueño que arranca, que está físicamente y que ahora solo espera encontrar la forma necesaria para hacer una buena presentación en este torneo. 

"Me he sentido super bien, me siento cada vez mejor de la pierna que era lo principal, decidí retirarme del torneo previo a Wimbledon porque no me sentía al 100. Ya estoy lista, estoy preparada para Wimbledon, la superficie es diferente a lo que estoy acostumbrada, pero voy a intentar aprovechar al máximo esta oportunidad", dijo la deportista.

Le puede interesar: Primera delegación que entró en cuarentena en Tokio tras positivo de covid-19

El horario para el debut de la colombiana en el torneo inglés todavía no está definido, pero podría ser uno de los primeros juegos del día teniendo en cuenta que María Camila es la primera preclasificada.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.