Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camila Osorio
María Camila Osorio, tenista colombiana
Fedecoltenis

La tenista cucuteña María Camila Osorio superó su primer partido del clasificatorio de Wimbledon tras derrotar a la taiwanesa En-Shuo Liang, número 258 del mundo, con parciales de 6-4, 3-6, 6-4 en un importante partido de la colombiana para comenzar con pie derecho su camino en el Grand Slam inglés.

Lea también: Copa América: Duván y Muriel, la apuesta de Colombia para ganarle a Brasil

Osorio inició con un quiebre en el primer set, logrando dos games de ventaja y así ganar el primer juego. En el segundo set, la deportista cucuteña bajó un poco la guardia y su rival logró también quedarse con el saque para ganar el segundo set.

Finalmente, en la tercera manga, la colombiana volvió a concentrarse y se quedó con la victoria por un resultado de 6-4 y así avanzar a la próxima ronda de este clasificatorio que se jugará a lo largo de la presente semana. 

En segunda ronda, la colombiana se enfrentará a la tenista húngara de 22 años, Panna Udvardy, número 232 del mundo, quien superó a la paraguaya Verónica Cepede con parciales de 3-6, 6-3 y 7-5.

Le puede interesar: Tour de Francia: Exigirán pasaportes sanitarios para acudir al certamen

María Camila Osorio se convierte así en la tercera tenista colombiana de la historia en ganar un partido en la fase previa de Wimbledon, después que Paola Palacios y Mariana Duque también lo hayan conseguido.

Este segundo partido del clasificatorio se estará jugando el jueves 24 de junio en horario todavía por confirmar. El objetivo de la colombiana es poder llegar al cuadro principal después de haberlo conseguido en Roland Garros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.