Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camila Osorio- Wimbledon
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

¡Sigue imparable! la tenista colombiana María Camila Osorio se instaló en la tercera ronda del torneo de Wimbledon después de derrotar a la rusa Yekaterina Aleksándrova con parciales de 7-5 y 6-2 en un juego con algunos problemas físicos para la deportista de nuestro país que logró superar en el trámite del partido.

El juego no comenzó bien para la colombiana quien desde el inicio se mostró incomoda desde su saque y con algunas complicaciones físicas, lo cual quedó en evidencia en la perdida de dos de sus saques y la ventaja de 3-0 para la deportista rusa.

Precisamente cuando terminó de jugarse ese tercer game, la colombiano pidió la asistencia médica y tuvo que salir de la cancha con una de las médicas para intentar buscar el origen del dolor que se veía en la espalda.

Después de algunos minutos, la colombiana regreso a la cancha y ganó un game para poder llevar el set a un resultado de 4-1, aunque sus muestras de dolor no desaparecían y alertaban a sus entrenadores y aficionados colombianos.

Sin embargo el tenis de la colombiana comenzó a aparecer y en la disputa del sexto game logró quebrar el saque de su rival, después de varios errores no forzados de la tenista rusa, y acercarse a su rival tras llevar el juego a 4-2.

De manera increíble la colombiana logró dos un nuevo quiebre a la tenista a la rusa y además aprovechando su saque tomó ventaja en el set de 6-5 y buscar quedarse con el set. Y sí, lo consiguió, la colombiana al final se quedó con la victoria con un marcador de 7-5.

En el segundo set y muy rápido en el partido María Camila logró tomar ventaja con dos quiebres en el set y además aprovechando las desconcentración de su rival para lograr un buen resultado. 

Al final María Camila se quedó con el punto de su saque y ganó el partido con parciales de 7-5 y 6-2 en una remontada increíble de la deportista de nuestro país.

En tercera ronda, María Camila Osorio estará jugando ante la bielorrusa Aryna Sabalenka, actual número 4 del mundo,en un partido muy complicado para la depotrsta de nuestro país peor que sin duda será un reto muy importante.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.