Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camila Osorio
María Camila Osorio, tenista colombiana.
Colprensa

La tenista colombiana María Camila Osorio superó a Richel Hogenkamp en su segundo partido del clasificatorio del Roland Garros con parciales de 6-4 y 6-0 y quedó a una victoria de poder instalarse en el cuadro principal de este Grand Slam.

Le puede interesar: La Vuelta a España 2022 y los importantes cambios que tendrá

El partido para la colombiana no comenzó muy bien, ya que su rival logró superar uno de sus primeros saques; allí arrancó con dos games de ventaja la representante de Países Bajos, que buscaba desde el inicio sorprender a la colombiana.

María Camila Osorio logró recuperar su saque en la disputa del sexto game para terminar empatando a 3 para sorprender a su rival en cualquier momento de este primer set.

Y esa sorpresa llegó en el final de este primer set cuando María Camila iba arriba con un marcador de 5-4 y logró quebrar el saque de Richel Hogenkamp para quedarse con la victoria del set con un marcador de 6-4.

Para el inicio del segundo set, la tenista colombiana siguió derecho y superó dos veces seguidas el saque de su rival y el marcador revelaba un 4-0 a favor, ya que logró mantener la fuerza y la contundencia de su servicio.

Pero las cosas no pararon ahí, porque cuando todos pensaban que su rival podría levantar cabeza, María Camila Osorio no dio ninguna ventaja y se quedó con la victoria del set con un resultado final de 6-0, sin dejar ganar un solo game a su contrincante.

En el tercer partido de esta ronda clasificatoria, María Camila estará jugando ante Monica Niculescu que logró dejar en el camino a la tenista local Carole Monnet en la jornada de este 26 de mayo en territorio francés.

Lea también: Egan Bernal y su estrategia para conservar la 'maglia' en el Giro de Italia

Osorio está a una victoria de poder instalarse en el cuadro principal del torneo que estará comenzando oficialmente el próximo lunes 31 de mayo, lo cual además sería su primera vez en esta ronda de un torneo Grand Slam.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.