Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maria Camila Osorio clasificó a semifinales del Masters Junior
Foto Colprensa

La tenista colombiana, Maria Camila Osorio, no para de hacer historia en la escena internacional. Este viernes 26 de octubre en la madrugada se confirmó que al ganar el primer set del partido ante la luxemburguesa Eleonara Molinaro, avanzó a semifinales del torneo de la categoría.

La colombiana comenzó con autoridad el juego y después de una gran inyección de energía, pudo irse en ventaja con un contundente 6-3, mostrando un gran nivel y además seguridad enfrentando a su rival. 

Sin embargo, la rival se recuperó en el segundo set y pudo superar a la colombiana por 6-3, el mismo resultado del primer juego, por lo que la luxemburguesa empataba las opciones del encuentro.

En audio: María Camila Osorio habla de su objetivo; ganar el Torneo de Maestros junior

En la tercera manga, la europea comenzó arrasando y soñaba con poder quedarse con el partido, pero Maria Camila no se conformó con una victoria de set y remontó el juego para terminar ganando por 7-5. 

Esta es la segunda vez que Maria Camila está en el Torneo de Maestros de la categoría y desde que llegó a la sede del torneo, aseguró que su mayor objetivo era poder quedarse con el título de la ITF.

En diálogo con RCN Radio, la talentosa tenista colombiana manifestó que va "con mucha confianza. Estoy con la mayor de las ganas y energía para afrontar este reto. Hay que ir paso a paso, mi meta es jugar cada bola".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.