Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camila Osorio
María Camila Osorio quedó eliminada en cuartos de final del Claro Open Colsanitas.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Una nueva semana de ensueño para la tenista colombiano María Camila Osorio. La deportista de nuestro país llegó hasta semifinales del Torneo de Belgrado, fase en la cual cayó ante la tenista croata Ana Konjuh con parciales de 7-6 (6) y 7-6 (4) en un partido en que faltó determinación.

Lea también: 'Supermán' López se proyecta en grande tras ganar la Vuelta a Andalucía

Sin embargo esta derrota no empaña lo hecho esta semana por la cucuteña en el torneo serbio. Fueron cinco victorias en la última semana, de ellos dos fueron partidos del clasificatorio y los demás que le permitieron llegar hasta la penúltima ronda. 

Con esto, María Camila logrará otra ascenso récord en la clasificación de la WTA después de estar en el inicio de año en la casilla 180 de la clasificación mundial y ahora estar en el puesto 98, lugar que será confirmado el próximo lunes 24 de mayo.  

Al término de su participación en Belgrado, María Camila aseguró que hasta ahora estás comenzando a disputar estos torneos tan importantes de la élite del tenis femenino y confirmó cuál será su próximo reto. 

"Recién estoy empezando a jugar este tipo de torneos y espero seguir jugándolos, me marchó de acá con muy buenas sensaciones y con total confianza para afrontar el cuadro clasificatorio de Roland Garros”, dijo la deportista en rueda de prensa. 

Roland Garros será entonces el siguiente reto de la colombiana. María Camila estará enfrentando desde el próximo 24 de mayo la ronda de clasificación esperando llegar por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam.

Le puede interesar:  El Atlético de Madrid se corona campeón de la liga española

El Roland Garros se estará disputando del 30 de mayo al 13 de junio de 2021 en su fases definitivas y allí espera estar la colombiana María Camila que en los últimos dos meses ha tenido su mejor rendimiento en la WTA. 


 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.