Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camila Osorio
María Camila Osorio, tenista colombiana
Foto suministrada por Talentos Postobón

La tenista colombiana María Camila Osorio logró avanzar este viernes a semifinales del torneo W60 Saint-Malo que se está disputando en Francia como preparación a lo que será la fase de clasificación del Roland Garros, último Grand Slam de la temporada.

Le puede interesar: Los escogidos por Comesaña para enfrentar al América en vuelta de Superliga

En el partido de cuartos de final, la colombiana logró superar a la tenista local Clara Burel con parciales de 6-1, 6-3 en un duelo determinante para María Camila que no tuvo grandes problemas y sobre varios quiebres durante el encuentro para quedarse con la victoria.

Ahora la colombiana estará esperando rival para esta fase del torneo que saldrá del duelo entre la francesa Oceane Dodin y la argentina Nadia Podoroska, esta última que fue la encargada de eliminar a la colombiana en el torneo del Praga la semana pasada.

En este torneo María Camila Osorio logró superar en primera ronda a Sara Cakarevic con parciales de 6-4, 1-6 y 7-5, en la siguiente ronda la colombiana derrotó a Pauline Parmentier por 6-2, 4-6 y 6-4 para un duelo más a justado para la deportista de nuestro país.

Estas son las primeras semifinales que estará disputando la tenista cucuteña en este 2020 después de la pausa en el calendario de este año por cuenta de la pandemia del coronavirus. Sin lugar a duda la colombiana sigue mostrando un gran nivel en el circuito y demostrando por qué es la raqueta número uno de nuestro país en la WTA.

Le puede interesar: La liga colombiana es la cuarta del mundo... pero en tarjetas amarillas

El mayor objetivo de la colombiana en este remate del 2020 es lograr avanzar de la fase de clasificación del Roland Garros, último Grand Slam de la temporada, que se estará disputando del 21 de septiembre al 11 de octubre sobre tierra batida.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.