Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuliana Lizarazo y María Fernanda Herazo
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Las tenistas colombianas Yuliana Lizarazo y María Fernanda Herazo consiguieron el primer título de este 2021 para nuestro país, luego de superar en la final de la categoría de dobles de W15 de Antalya a las búlgara Petia Arshinkova y Gergana Topalova con parciales de 6-2 y 6-1. 

(Lea también: Manchester City goleó al Liverpool y sigue siendo el líder de la Premier League)

Las deportistas de nuestro país siguen cosechando triunfos y consolidándose como pieza clave para el desarrollo del tenis colombiano que tiene como gran referente a María Camila Osorio, quien no logró avanzar al cuadro principal del Abierto de Australia y ahora está en territorio estadounidense pensando en seguir sumando puntos. 

Las colombianas, que también estuvieron en la categoría individual, mostraron su poderío desde el comienzo del juego y se lograron trepar en el juego para quedarse con la victoria de este torneo que se está disputando en Turquía.

Y es que en esta categoría las colombianas habían llegado a la final gracias a su victoria en la fase de semifinales ante Nika Radišić y Miriam Bianca Bulgaru con parciales de 6-4 y 7-5 en un duelo mucho más apretado, pero sin mayores complicaciones. 

Este sin duda es un gran comienzo para las colombianas que en 2020 tuvieron grandes complicaciones ante la cancelación de varias competencias por cuenta de la pandemia del coronavirus y tuvieron que competir con varias restricciones. 

En el balance general de títulos, este significó el número 11 como doblista para Maria Fernando Herazo, mientras que para Yuliana Lizarazo fue su victoria número 16 en la modalidad de dobles, lo que entusiasma pensando en el futuro del tenis de nuestro país en esa modalidad. 

(Lea también: Nairo confirmó que dio negativo por Covid y habló de la situación de su padre)

Ahora se espera poder confirmar cuál será su proxima competencia aprovechando que están en terreno europeo y que pueden seguir sumando puntos pensado en tener mucha más competencia para el calendario. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.