Mariana Duque tiene como reto llegar a su mejor nivel para el Roland Garros.

Mariana Duque
Mariana Duque, tenista colombiana
Inaldo Pérez / RCN Radio

Mariana Duque no pudo con la rumana Ana Bogdan en la primera ronda de la Copa Colsanitas y quedo fuera al caer en dos sets seguidos en la capital colombian, mostrándose al final decepcionada por su juego. 

La colombiana Mariana Duque sigue sin poder mostrar un buen nivel de juego y esta vez cayó en el inicio de la Copa Claro Colsanitas de Bogotá con parciales de 6-1 y 7-6(2), en una hora y 36 minutos de juego ante la rumana Ana Bogdan.

Esta derrota de la tenista nacional significó la octava caída en primera ronda para la bogotana en lo que va de este 2018 y sigue sin coger ritmo de juego pensando en los grandes torneos que se viene e la temporada. 

Al final la colombiana habló de su eliminación y aseguró que esta sorprendida por su bajo nivel, aunque aseguré que seguirá trabajando pensado en los retos futuros que se le presenten. 

"Hace año y medio que estoy sufriendo con mi saque. Desde que tuve la lesión no he podido a mi saque de antes, que consideraba una de mis mejores armas. Lo he mejorado bastante, pero parece que es un proceso muy lento que debo llevar", explicó Duque 

Mariana Duque tiene como reto llegar a su mejor nivel para el Roland Garros que comenzará el 27 de mayor e irá hasta el 10 de junio. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido