Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marin Cilic
Foto tomada de AFP

El croata Marin Cilic fue declarado baja para el Masters 1000 de Madrid, que comienza el domingo, debido a dolores en una rodilla, anunció él mismo este viernes a través de su cuenta de Twitter.

"Comencé a sentir dolores en una rodilla en Mónaco (en el Masters 1000 de Montecarlo) y pese a mi deseo de jugar hemos decidido, junto a mi equipo, que la mejor opción era hacer una pausa para recuperarme", explicó el número 4 mundial al día siguiente de su derrota en su primer partido en el torneo de Estambul ante el tunecino Malek Jaziri (78º) por 6-4 y 6-2.

La ausencia del croata se suma a otras bajas como las del suizo Stan Wawrinka, el francés Jo-Wilfried Tsonga o el también suizo Roger Federer. Ese último no juega los torneos de la temporada europea en tierra batida este año, incluido Roland Garros (27 mayo-10 de junio).

Es una nueva baja confirmada del torneo que ya había confirmado la ausencia de la tenista estadounidense Serena Williams después de no poder llegar al 100% de su nivel y decidir finalmente no estar en este torneo en Europa.

El gran favorito del torneo será el local Rafael Nadal quien buscará mantenerse en lo más alto de la clasificación ATP tras retomar al rime rugar tras unas semanas en las cuales estuvo en suizo Roger Federer.

Fuente

RCN junto a AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.