Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nadia Podoroska
Nadia Podoroska.
Antena 2

Malas noticias entregó este viernes la organización de la Copa Colsanitas 2021 que iniciará en Bogotá este sábado 03 de abril y que tendrá una semana de competencia con grandes referentes en el circuito de la WTA. 

Lea también: Selección Colombia Femenina comenzó concentración en Bogotá 

Mediante una publicación oficial, se confirmó que la argentina Nadia Podoroska, actual número 48 del mundo, no podrá estar en la disputa de este torneo luego de sufrir unas molestias en la cadera por lo que finalmente esperan recuperarla para que este al 100% para el resto de la temporada. 

Hace un par de días la deportista se encontraba instalada en Bogotá preparando su debut en el torneo WTA y esperando superar esas molestias que ya traía después de haber comenzando la temporada del 2021.

Sin embargo este viernes la deportista y su entrenador comunicaron que los dolores continuaban y que preferían concentrarse, en este momento, en la recuperación de la deportistas pensando en los retos que se viene para el resto del año en el circuito. 

"Venía de varias semanas arrastrando una molestia y vine estos días a Bogotá, entrené para ver cómo me iba sintiendo, pero, lastimosamente, el dolor sigue incrementando y junto a mi equipo decidimos retirarnos de la Copa Colsanitas", expresó la argentina. 

Ahora lo que confirman desde su entorno es que la deportista regresará a Buenos Aires para realizar unos exámenes mucho más exhaustivos y poder tener a la deportista al 100% físicamente en el menor tiempo posible.

Le puede interesar: Nairo habló sin tapujos sobre crisis de victorias colombianas en el World Tour

Esta es la segunda baja del torneo para la edición de este año ya que en los últimos días Caroline García también había comunicado la decisión de no llegar a territorio colombiano para la disputa de este torneo WTA. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.