Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novak Djokovic clasificó a los cuartos de final Roland Garros
Novak Djokovic clasificó a los cuartos de final Roland Garros
@ATPWorldTour

Después de toda la novela que se presentó con el tenista serbio Novak Djokovic, quien al final fue expulsado de Australia y no logró disputar el primer Grand Slam de la temporada, se conoció en las últimas horas que después de las modificaciones en algunas normas de ingreso a Francia el deportista podría lugar Roland Garros sin vacunarse.

Lea también: Sebastián Montoya finalizó tercero en la primera ronda de la Fórmula Regional Asia

En las últimas horas el gobierno francés reveló un nuevo documento con varias modificaciones en su normativa por la pandemia y entre esos cambios está que los viajeros que ingresen al país y certifiquen que fueron positivos para el virus en los seis meses anteriores a su llegada, podrán ingresar sin necesidad de presentar su carne de vacunación.

Sin embargo muchos aseguran que esta modificación solo estaría beneficiando a ciudades franceses o residentes en ese país.

Y es que el motivo por el cual Djokovic no estuvo en el Abierto de Australia obedeció a la no presentación de su carne de vacunación contra el coronavirus, argumentando su contagio a mediados del mes de diciembre.  

Lo cierto es que de confirmarse esta noticia, el serbio podría pensar en no perderse este nuevo Grand Slam, el segundo de la temporada de 2022, y en el cual espera tener competencia para no perder su primer lugar en la clasificación de la ATP.

Novak Djokovic espera defender el título obtenido en 2021 cuando en la final de Roland Garros superó al griego Stefano Tsitsipas en una final muy recordada por todos los aficionados al deporte blanco.

Le puede interesar: Casi 40 casos de covid en primeros test de los Juegos Olímpicos de Invierno

El tenista y sus colaboradores esperan tomar una decisión lo antes posible pensando en su participación en distintos torneos del calendario y en los cuales, en su mayoría, las sedes oficiales están solicitando el carné de vacunación con el esquema completo para poder estar en los escenarios deportivos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.