Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah
Cabal y Farah no tuvieron un buen inicio en el Torneo de Maestros.
AFP

Continúa la participación de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el ATP 250 de Doha, en el cual lograron este miércoles su clasificación a semifinales en la categoría de dobles tras un duro partido ante del alemán Tim Puetz y el danés Frederik Nielsen.

Lea también: Manchester City se medirá ante el Mönchengladbach en Budapest

El partido comenzó rápidamente con un 0-3 en contra para los colombianos, pero después la dupla del ´Colombian Power´ lograron recuperar su saque e inmediatamente quebrar el de sus rivales para quedarse al final con la victoria del primer set por 6-3.

Sin embargo cuando avanzaba el segundo juego de este partido, el alemán Puetz al intentar responder el saque de los colombianos, perdió el control de su raqueta que al final logra golpearle uno de sus ojos y no pueden continuar con el partido.

Después de ser revisado por un médico, la decisión final del deportista fue retirarse y con esto le entregaron la clasificación a semifinales a la dupla colombiana que venían a Doha después de caer en primera ronda del torneo de Rotterdam.

Ahora en las semifinales de este torneo se estarán midiendo ante la dupla conformada por Marcus Daniell y el austriaco Philipp Oswald, con quienes tiene un corto historial y que no favorece a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los colombianos que continúan su preparación para llegar  en óptimas condiciones al próximo Grand Slam de la temporada, esperan seguir sumando puntos pensando en la clasificación de la ATP en la cual todavía están en el primer lugar.

Le puede interesar: Por primera vez en 15 años, Cristiano no marca en una eliminatoria europea

Este duelo de semifinales y que será clave para poder avanzar a la final, se jugará este jueves en horario todavía por confirmar según la programación oficial del torneo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.