Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Sharapova, tenista rusa
María Sharapova, tenista rusa
AFP

Pese a que había muchas expectativas respecto al debut de la tenista rusa, Maria Sharapova, su nivel no fue el mejor y cayó derrotada en la primera ronda del primer Grand Slam de la temporada, a manos de la croata Donna Vekic, quien eliminó a la campeona de 2008 con parciales de 6-3 y 6-4 en un partido lleno de errores no forzados que evidenció, nuevamente, el pobre nivel de la múltiple ganadora de torneos grandes.

Lea también: Daniel Galán perdió en primera ronda del Australia Open

La actual número 145 del mundo, quien accedió al cuadro principal del certamen por invitación de la organización, no ha podido retomar el nivel que mostró hace algunos años y luego de lo varios problemas físicos que atravesó, sumados a la suspensión por un positivo por uso de meldonio en un control antidoping, ha caído en un bajón anímico y físico que no le han dado la posibilidad de luchar por ninguno de los torneos en los que ha participado durante el último año.

En Grand Slams, María ya suma tres eliminaciones consecutivas en primera ronda, hecho que refleja la pobre situación que está atravesando una de las jugadoras que supo ser número uno del ranking mundial y cuyos registros dieron de qué hablar durante la década pasada. Con base en ello, la tenista podría estar considerando su continuidad como tenista profesional, hecho que se puso en duda hace algún tiempo.

Le puede interesar: Nadal arrolló al boliviano Dellien y avanza en el Abierto de Australia

"Podría hablar de mis problemas y de las cosas por las que he pasado con el hombro, pero no es propio de mi carácter hacer eso", sentenció Sharapova tras la derrota. Por su parte, la ganadora, quien apareció por segunda vez en la Arena Rod Laver, se mostró feliz por el triunfo: "Siempre disfruto los grandes escenarios. Estoy contenta por marcharme esta vez con un triunfo".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.