Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah giro de superficie dura
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal avanzaron a semifinales del torneo de Cincinnati, después de superar a la pareja conformada por Michael Venus y Tim Puetz con parciales de 6-4 y 6-4.

En el primer set las cosas comenzaron bien para los colombianos, luego de ganar todos los puntos de su saque y en la disputa del quinto game conseguir un quiebre sobre el servicio de sus rivales que, después, les permitió tomar ventaja en dos punto.

Le puede interesar: Selección femenina de rugby buscará en Kenia acercarse al mundial

Cabal y Farah lograron mantener la ventaja en este primer set y, al final, lograron la victoria con un resultado de 6-4 y la tranquilidad de los deportistas colombianos que hasta ese momento no tuvieron mayores complicaciones.

En el segundo set, los colombiano Robert Farah y Juan Sebastián Cabal tomaron rápidamente la ventaja después de comenzar con un quiebre en el servicio de sus rivales; sin embargo en el segundo game no mantuvieron su saque y se empató el juego.

Le puede interesar: Así quedaron los colombianos en la clasificación general de la Vuelta a España tras etapa 7

Sin embargo, nuevamente en la disputa del quinto game Cabal y Farah se quedaron con el servicio de sus rivales y tomaron esta vez ventaja de dos games, tras mantener su servicio sin complicaciones y buscar la victoria del juego.

Finalmente, los deportistas colombianos se quedaron al final con la victoria del partido con un resultado de 6-4, para llegar a la penúltima ronda del campeonato.

En semifinales, los colombianos estarán jugando con la dupla ganadora del duela que jugarán a segunda hora de este viernes los tenistas entre Hubert Hurkacz - Jannik Sinner, ante Austin Krajicek - Steve Johnson.

Consulte también: Óscar Córdoba arremetió contra James Rodríguez por su falta de todo

Los tenistas nacionales continúan su preparación para lo que será el US Open, esperando cerrar con broche de oro su temporada luego de varias complicaciones en este 2021, como su eliminación temprana de los Juegos Olímpicos de Tokio después de ser grandes favoritos en el torneo de dobles.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.