Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah - Australia 2021
Foto suministrada por la fedecoltenis

La pareja colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron la clasificación para semifinales de Roland Garros tras derrotar a la pareja formada por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau, 6-2, 6-7(3) y 7-5.

Lea también: "Intensidad, concentración y buen fútbol": el pedido de Rueda para enfrentar a Argentina

El dúo 'cafetero', con gran experiencia acumulada en los momentos claves de grandes torneos del tenis mundial, aprovecharon este detalle para manejar el partido y mantener la tranquilidad en los momentos más fuertes y complicados.

Aunque el primer set fue relativamente contundente para los vallecaucanos, pues ganaron 6-2, en el segundo los rivales se pusieron al frente en un partido que se volvió extremadamente parejo y apretado.

La manga se definió 6-7(3); el partido se apretó y los colombianos sintieron cada vez la tensión en el tercer set. Un encuentro complicado llevo a que el partido se pusiera más parejo. Los detalles fueron a favor del conjunto de Colombia, que aprovechó cada momento para definir el complicado partido.

Al final un 7-5 sentenció el encuentro para el dúo de Cabal y Farah, que regresa a unas semifinales de 'Grand Slam' con el objetivo de poder jugar una nueva final y obtener su tercer título de máxima competencia del tenis mundial en dobles.

Puede ver: Atlético Nacional prepara importantes cambios tras la salida de Guimaraes

Los segundos favoritos del torneo se medirán por un puesto en la final, la primera que disputarían como pareja, contra el ganador del duelo entre los franceses Pierre-Hugues Herber y Nicolas Mahut y la pareja formada por el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.