Ahora el turno es para Daniel Galán que espera empatar la serie de Copa Davis.

Santiago Giraldo
Foto Archivo Colprensa

Este viernes comenzó la serie de Copa Davis entre Colombia y Brasil y el tenista nacional Santiago Giraldo perdió el primer punto ante Thiago Monteiro quien se mostró muy sólido ganando con parciales de 6-1 y 6-2. 

En el primer set al colombiano Santiago Giraldo se le notó su falta ritmo competitivo y perdió con un contundente 6-1 contra el brasilero Thiago Monteiro que no desaprovechó la oportunidad y arrolló al colombiano que solo pudo recuperar un game en este set.

Ya para el segundo el colombiano comenzó a coger nivel y comenzó ganando 2-1 el set, recuperando varias pelotas y además forzando el error de Monteiro, que después de su victoria en la primera parte, bajó un poco su rendimiento pero pudo empatar rápidamente. 

Y es que cuando el segundo set estaba iguala a dos, el brasilero volvió a sacar la casta de la primera parte del partido y volvió a ponerse en ventaja con un marcador de 3-2 y luego aumentó a 4-2 para quedar más cerca de su victoria. 

Finalmente esto llegó, y a falta de dos puntos para que ganara el brasilero, este jugador alcanzó con buen juego finalizar el set con un marcador de 6-2 a favor y entregarle a Brasil l primer punto ante Colombia.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido