Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Serena Williams y Maria Sharapova.
Serena Williams y Maria Sharapova.
Foto: AFP

Maria Sharapova salió al paso este miércoles de las declaraciones de Serena Williams en las que afirmaba que la autobiografía de la rusa había sido escrita al "100% de oídas". 

"Cuando escribes una autobiografía, no creo que haya ninguna razón para escribir algo que no es cierto", afirmó Sharapova después de perder en cuartos de Roland Garros ante la española Garbiñe Muguruza 6-2, 6-1.

Sharapova y la menor de las hermanas Williams se debían enfrentar en octavos en París, pero una lesión en el músculo pectoral de la estadounidense permitió el pase a cuartos de Sharapova sin siquiera saltar a la pista.

En la autobiografía de Sharapova, titulada 'Imparable', la rusa afirma que la enemistad entre ambas comenzó al derrotar a Serena en la final de Wimbledon de 2004.

"Creo que Serena me odiaba por ser la chica delgada que la derrotó contra todo pronóstico en Wimbledon", escribió Sharapova.

La rusa cuenta que Serena le habría dicho a un amigo; "nunca más volveré a perder ante esa pequeña perra".

"Creo que sería extraño para mí no incluir a alguien con quien competí durante tantos años", se defendió la rusa de 31 años.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.