Cargando contenido

El colombiano hizo dupla con el español Jaume Munar. 

Juan Sebastián Cabal
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal superó la primera ronda del Abierto de Australia en la categoría de dobles masculino junto al español Jaume Munar, después de remontar el juego ante los estadounidense Taylor Fritz y Tommy Paul con un resultado final de 6-3, 5-7 y 3-6. 

Lea también: Juan Pablo Montoya clasificó segundo las 24 Horas de Daytona

La dupla del colombiano comenzó perdiendo con un resultado de 6-3 en un momento del partido en el cual el sudamericano y el ibérico se adecuaban al juego de cada uno ya que era la primera vez que disputaban un torneo juntos. 

Sin embargo, para el segundo set, Cabal y Munar lograron recuperarse de la mejor manera y se quedaron con el juego con parcial 7-5 en un apretado duelo.

Para el set definitivo, Juan Sebastián Cabal y Jaume Munar sacaron lo mejor de su tenis y lograron remontar el encuentro y se quedaron con la victoria definitiva tras imponerse con resultado final de 6-3. 

Ahora, en la segunda ronda de dobles masculino, la dupla del colombiano y el español estará enfrentando a unos viejos conocidos. Se trata de los ex números uno del mundo los hermanos Bob y Mike Bryan, quienes estuvieron en Colombia a finales del 2019 en un  duelo de exhibición.

Le puede interesar: FIFA visitará a Colombia por candidatura del Mundial Femenino 2023

Este compromiso está programado para la madrugada del sábado en Colombia y todavía está por definir el horario del mismo. Cabe recordar que Cabal también participa en la modalidad de dobles mixto junto a la estadounidense Venus Williams.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido