Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andy Murray
Andy Murray se despide del US Open.
AFP

El griego Stéfanos Tsitsipas, tercer sembrado, paró en seco este lunes al veterano escocés Andy Murray, quien estuvo a punto de causar una de las grandes sorpresas del US Open pero terminó despidiéndose en primera ronda.

Tsitsipas se recuperó para lograr una dramática victoria sobre el escocés de 34 años por 2-6, 7-6 (9/7), 3-6, 6-3, 6-4 en el estadio Arthur Ashe, el principal del Centro Billie Jean King en Flushing Meadows, Nueva York, sede del US Open. 

Lea también: El maestro Tabárez explica la ausencia de Cavani para Eliminatorias como una "estrategia deportiva"

El griego jugará en segunda ronda contra el francés Adrián Mannarino, quien derrotó a su compatriota Pierre-Hugues Herbert con parciales de 3-6, 4-6, 6-4, 6-3, 6-3. 

Murray, número 112 del mundo, tres veces campeón de torneos de Grand Slam, casi logra convertirse en el jugador con el ranking más bajo en vencer a Top 3 en el US Open.

Le puede interesar: Roglic pone a un compañero como candidato para pelear la general de La Vuelta

El escocés, dos veces campeón olímpico, en Londres-2012 y Rio de Janeiro-2016, quien también ganó Wimbledon en 2013 y 2016 y el US Open en 2012, perdió por primera vez en 15 partidos de la primera ronda del torneo neoyorquino.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.