Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Juan Sebastián Cabal-Robert Farah
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah
Inaldo Pérez /Antena 2

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron este domingo un nuevo paso en Wimbledon al superar los octavos de final del torneo tras vencer con solvencia a la pareja formada por el georgiano Nikoloz Basilashvili y el  moldavo Radu Albot (6-1, 6-4 y 6-4).

En un poco más de dos horas, los colombianos, sextos cabezas de serie y campeones en la hierba londinense en 2019, despacharon a sus rivales europeos en un partido en el que hicieron valer su superioridad y se impusieron desde el primer set con una gran solvencia en el servicio.

Cabal y Farah llegaban con dudas a Wimbledon, tras sus malas actuaciones en los torneos previos sobre césped, pero vuelven a demostrar que habrá que contar con ellos un año más como serios candidatos al título.

Vea también: Juegos Bolivarianos 2022: La natación se toma las justas, mientras Colombia sigue sumando oros

Los cafeteros han tenido una gran actuación en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se juega en el  All England Club de Londres. Los tenistas nacionales lograron avanzar hasta ubicarse entre los mejores ocho dúos del torneo.

Ahora la pareja espera por  Santiago González y Andrés Molteni o por los ganadores de la llaves entre Jack Sock y Denis Kudla vs. Jan Zielinski y Kamil Majchrzak.

Farah también se impuso en el cuadro de dobles mixtos. El colombiano logró ser ganador junto a Jelena Ostapenko, tenista de letonia y campeona de Roland Garros en el año 2018.

Le puede interesar: Tour de Francia: Así van los colombianos en la general luego de la etapa 3

La pareja debutó con vitoria ante Ben McLachlan y a la taiwanesa Hao-Ching Chan por 7-5, 4-6, 6-2 resultado que les permitió acceder a la instancia de octavos de final.

Por ahora, los tenistas nacionales esperan por conocer sus vales de cara a la siguiente ronda que podría llevarlos a la semifinal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.