Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah giro de superficie dura
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del ATP 500 de Viena este domingo 31 de octubre, tras superar en la final al norteamericano Rajeev Ram y al británico Joe Salisbury en dos sets con parciales de 6-4 y 6-2.

Así, la pareja colombiana vuelve a imponerse en un torneo de esta categoría. Los dos vallecaucanos ya suman seis títulos a nivel de torneos ATP 500.

Vea también: (VIDEO) - Mal día para James: Perdió Al Rayyan y fue expulsado

Vale señalar que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su tercer título de la temporada 2021; antes lo habían hecho en el ATP 500 de Barcelona y en el ATP 500 de Dubai entre marzo y abril del presente año.

Nunca, jamás se den por vencidos. SIEMPRE sigan luchando y creyendo”, escribió un emocionado Robert Farah en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos por los constantes mensajes de apoyo. Nosotros siempre vamos a intentar dar nuestro 100% y siempre con la mejor actitud. Es lo más importante. Felices con este triunfo y ahora seguir preparándose duro para lo que se viene”, agregó el jugador, quien tiene por delante el reto de la Copa Davis con Colombia.

Le puede interesar: Los cambios en defensa que haría Reinaldo Rueda en el partido contra Brasil por Eliminatorias

Gracias a Dios”, dijo por su parte Juan Sebastián Cabal, quien incluso recibió la felicitación por parte del ‘Pibe’ Valderrama en Instagram.

Con este título en Viena, Cabal y Farah Lograron su sexto título a nivel ATP 500; previamente ya lo habían hecho en Barcelona (2019), precisamente, y en Río de Janeiro también en dos ocasiones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.