Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Farah y Cabal Vs hermanos Bryan partido exhibicion
Farah y Cabal Vs hermanos Bryan partido exhibicion
Inaldo Perez

Una completa odisea han tenido los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en su intención de poder llegar a Australia para poder jugar el primer Grand Slam de la temporada en territorio oceánico.

Según confirmaron los mismos deportistas, su vuelo desde Los Ángeles, California (EE. UU.) hacia Melbourne en Australia, ha suido cancelado dos veces, esto por cuenta de los contagios masivos de Covid-19 en los trabajadores de la Aerolínea.

Los colombianos viajaron a comienzo de semana a territorio norteamericano y debían hacer una escala para viajar directamente a Australia. Sin embargo el día martes les cancelaron el primer vuelo por cuenta de las complicaciones internas de la empresa encargada de su traslado.

Lea también: Pep Guardiola técnico del Manchester City, positivo por covid-19

El día miércoles estuvieron haciendo una jornada de trabajo en Los Ángeles y Robert Farah contó la situación que habían pasado pensando en poder llegar días antes del inicio del Abierto de Australia.

“Les cuento que llegamos a Los Ángeles y nos dijeron que el vuelo a Sídney se había cancelado por eso nos vinimos a un hotel, estamos entrenando, pero bueno acá estamos esperamos llegar lo antes posible y llegar a entrenar para ponernos a punto para este primer reto”, dijo Farah en sus redes sociales.

Los colombianos están a la espera de poder confirmar su vuelo para Australia y así ajustar los últimos detalles para su debut en la temporada de 2022 en la cual espera retomar el nivel de 2019 cuando ganaron dos títulos de Grand Slam.

Le puede interesar: En video: Este es el gol del 'Cucho' Hernández elegido como el mejor de Watford en 2021

Por Colombia, también se espera la participación de la colombiana Camila Osorio quien dio positivo hace algunas semanas para Covid-19 y espera llegar cuanto antes al torneo internacional siendo su debut en el cuadro principal de Australia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.