Foto: AFP



El jugador colombiano James Rodríguez y el alemán Sebastián Rudy tuvieron un fuerte altercado durante el entrenamiento de este viernes del Bayern Múnich.

De acuerdo al reconocido diario alemán Bild, el enfrentamiento entre ambos jugadores se presentó luego de un choque en un acción del entrenamiento, pero el jugador alemán le reclamó airadamente al colombiano haciéndose necesario la intervención de sus compañeros para separarlos, al igual que la del director técnico Jupp Heynckes.

En una de las imágenes que circulan en algunos medios deportivos internacionales se aprecia a James Rodríguez en el suelo, mientras Rudy le reclama de pie bastante fuscado.

En otra de las instantáneas se ve al francés Franck Ribéry, junto a otros compañeros, cogiendo por la cabeza a Rudy, mientras el colombiano lo mira un poco alterado.

Por el momento, tanto James como Rudy no se han pronunciado sobre el incidente. Tampoco lo ha hecho el Bayern Múnich.

Cabe recordar que recientemente James Rodríguez hizo parte del 11 ideal de la fecha 18 en Alemania, luego del golazo que marcó de tiro libre ante el Leverkusen, lo que significó el 3-1 en el triunfo del equipo 'bávaro'.

En cuanto al recorrido deportivo de Sebastian Rudy  se estableció que llegó al Bayern Múnich en enero del año pasado, procedente del Hoffenheim de Alemania.

Actualmente, James Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera luego del salir del Real Madrid, equipo español donde no era protagonista.

En este momento el Bayern Múnich es líder del torneo local acumulando un total de 44 puntos y lo sigue el Leipzig con 31, mientras el Schalke 04 es tercero con 30 unidades. El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen son cuarto y quinto con 29 y 28 puntos respectivamente.