Los problemas del entrenador portugués José Mourinho con sus dirigidos es un tema de nunca acabar.

Pogba y Mou
El jugador francés se quejó de las tácticas al 'The Special One' y de sus suplencias.
Foto: AFP

Según el diario 'The Sun', José Mourinho sostuvo una reunión en su oficina con Paul Pogba, jugador francés quien llegó al Manchester United procedente de la Juventus por una suma cercana a 105 millones de euros y que parece no entrar en los planes del entrenador 'luso'.

La reunión, según el diario londinense, tocó varios temas, pero sobre todo los métodos y tácticas de trabajo del técnico que parecen no gustarle a la mayoría de la plantilla, así como el tratamiento que le ha dado al volante cuando lo pone a jugar, además de la ausencia de éste en los últimos partidos de la Premier League.

Además, 'The Sun' dice que Mourinho le recomendó a Pogba que cuando saliera de la oficina se fijara en el letrero que decía 'entrenador' en la puerta. "Yo soy el jefe", le habría dicho.

El mismo medio inglés afirmó que el United ha empezado a mover sus fichas para la salida del medio campista francés, pero que el mayor obstáculo es el alto salario que devenga el jugador.

El técnico portugués ha tenido innumerables problemas en la mayoría de clubes donde ha pasado. El primero fue con el rumano Adrian Mutu cuando dirigió Chelsea; luego, a su paso por el Real Madrid, tuvo varios altercados con el defensa Sergio Ramos.

Sin embargo, el más sonado en la 'casa blanca ' fue con el portero Iker Casillas, quien pasó de ser la gran figura a suplente.

El último fue el hispano-brasileño Diego Costa, quien dejó de ser el consentido del portugués en el Chelsea, a tener que salir del equipo por las discrepancias con 'Mou'.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido