Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez - Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, delantero de Deportivo Cali.
Dimayor

Se juega el partido de ida de la Superliga BetPlay 2022 entre Deportivo Cali y Deportes Tolima en el estadio Palmaseca, y sobre los 26 minutos de la parte inicial se produjo una jugada polémica.

Vea también: Falcao director técnico de la Selección Colombia: Surgen voces con esa idea

Pues los dueños de casa se fueron arriba en el marcador por intermedio de Teófilo Gutiérrez quien sacó provecho de una asistencia a ras de piso de Ángelo Rodríguez para poner a celebrar a la hinchada.

Y es que el barranquillero enganchó hacia adentro para de pierza zurda poner el balón al otro palo y dejar sin posibilidades al golero rival, William Cuesta.

No obstante, el VAR intervino, y argumentando una falta de Rodríguez contra el lateral del verde, Juan Camilo Angulo, se decidió anular la jugada de gol.

Esto, sin duda no le gustó a Teo, quien de inmediato corrió tras el juez central alegando porque según él, toda la jugada fue lícita y el gol debió ser convalidado.

Le puede interesar: [VIDEO] Indignante: Reconocido futbolista se grabó maltratando a su gato

Posteriormente el juego reanudó, y tras una asistencia del propio Gutiérrez, Carlos Robles tomó el balón desde fuera del área, y puso el primero de la noche con un balón que se coló en el ángulo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.