Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez, jugador del Cali 2021
Teófilo Gutiérrez, jugador del Cali 2021
Dimayor

Aunque todavía queda un buen trecho para el final de la temporada 2021, en el Deportivo Cali ya se comienza a hablar de la renovación de Teófilo Gutiérrez, jugador que ha ganado protagonismo en el conjunto azucarero durante el poco tiempo que lleva con el club.

Es por ello que en el programa los Dueños del Balón de Antena 2 Cali, se le preguntó al presidente Marco Caicedo por la ampliación del vínculo laboral del atacante de 37 años, jugador clave en los planes del técnico Rafael Dudamel.

Vea también: ¿Pide pista para Selección?: Luis Sinisterra anotó en triunfo de Feyenoord sobre U. Berlín

“Tiene contrato hasta diciembre, ese fue el contrato inicial. Yo he venido hablando de eso un poquito, pero es muy precipitado todavía. Estamos enfocados en el día a día, en el partido a partido. En el fútbol cambian mucho las cosas. Esperaremos a ver cómo avanzamos nosotros en los dos torneos. Cada día trae su afán”, dijo el directivo de los vallecaucanos. 

Le puede interesar: En video: Cristian Bonilla protagoniza nuevo 'blooper' en la derrota de Equidad con Caldas

Cabe señalar que la experiencia de Teófilo Gutiérrez ha sido fundamental hasta el momento para la nómina del Deportivo Cali. No obstante, la permanencia del jugador también dependerá de lo que suceda en las elecciones que se realizarán en las próximas semanas.

Por lo pronto, el objetivo principal del conjunto verdiblanco es avanzar a las finales del campeonato colombiano. Cuenta con 18 puntos y necesita sumar 10 unidades (y tener una buena diferencia de gol) para poder soñar con un cupo en la siguiente ronda.

Audio

Marco Caicedo, presidente del Cali, sobre renovación de Teófilo Gutiérrez

0:27 5:25
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.