Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez, futbolista colombiano
Teófilo Gutiérrez, futbolista colombiano
@JuniorClubSA

En medio de la cuarentena para prevenir la expansión de la pandemia del coronavirus, la mayoría de futbolistas han aprovechado para interactuar con sus aficionados a través de las redes sociales. Es el caso del delantero de Junior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez, quien aceptó el reto de un youtuber argentino para responder la mayor cantidad de preguntas en 90 segunda.

Gutiérrez aseguró que el mejor jugador hoy por hoy que se desempeña en la misma posición que él es el también colombiano Rafael Santos Borré de River Plate. Por otro lado prefirió a Diego Maradona sobe Lionel Messi y James Rodríguez sobre Falcao.

Le puede interesar. Jersson González acepta que dirigiría a Deportivo Cali si se lo ofrecen

Teo dejó claro que le gustaría volver a vestir la camiseta de River Plate antes de retirarse y que se arrepiente de haberse ido del club de la 'banda cruzada'. El atlanticense indicó que con el uruguayo Rodrigo Mora hizo la mejor dupla en el conjunto argentino, al cual según él le faltó personalidad para ganar la Superliga que consagró a Boca Juniors.

El atacante aclaró que en caso de recibir una oferta de Racing la tendría en cuenta y pensaría, mientras que manifestó que Juan Román Riquelme lo quería llevar a Boca Juniors antes de jugar en River Plate.

Lea también: Un 'crack' del FPC, el refuerzo que Teófilo Gutiérrez pide para Junior

Con respecto a la Selección Colombia, afirmó que lo mejor que le ha pasado en su carrera fue marcar en un Mundial. Al mismo tiempo aseguró que merecía haber ido a Rusia 2018.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.