Cargando contenido

El jugador fue protagonista en el triunfo del conjunto 'rojiblanco' sobre Nacional.

TEÓFILO GUTIÉRREZ
El delntero del Junior, Teófilo Gutiérrez.
Colprensa

Junior de Barranquilla asumió el primer lugar del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al derrotar en el estadio Metropolitano 2-0 a Atlético Nacional con dos goles del delantero Teófilo Gutiérrez.

Durante el encuentro, Gutiérrez no solo fue la gran figura por anotar, sino por protagonizar varios choques con los defensas 'verdolagas' que le dejaron una secuela en su físico.

Le puede interesar: ¡Sensible baja! Junior pierde a gran figura para el cierre de los cuadrangulares

Y es que en el segundo tiempo, mientras disputaba un balón en la mitad de la cancha con Baldomero Perlaza, recibió un codazo del volante de Atlético Nacional en la parte derecha de su cara.

A través de las imágenes de la televisión se vio que el futbolista sangraba en su pómulo derecho, pero a pesar del incidente no abandonó el terreno de juego.

Junior de Barranquilla confirmó este jueves que Teófilo Gutiérrez sufrió la fractura de "'huesos propios' de la nariz". al igual que una "herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico".

Lea también: Comesaña, el verdugo de Juan Carlos Osorio en los Junior vs Nacional

De igual forma, el conjunto 'rojiblanco' indicó que Víctor Cantillo presentó un esguince de segundo grado en el tobillo derecho por lo que seguramente no estará en los partidos contra Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima de las fechas 5 y 6 de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido