Cargando contenido

El delantero solo fue sancionado con una fecha tras ser expulsado en la semifinal ante Santa Fe.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez
Colprensa

La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que el delantero de Junior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez podrá disputar la final de vuelta de la Copa Sudamericana.

Se dudó de la presencia del atacante ya que se especulaba que sería sancionado con dos fechas, tras ser expulsado con roja directa por el árbitro argentino Patricio Loustau, en el juego ante Santa Fe.

También le puede interesar: Junior hizo un buen partido, no hay nada qué reclamar: Julio Comesaña

Tras la expulsión, Gutiérrez no pudo estar en el primer partido de la final frenteAtlético Paranaense, además se le abrió un expediente para analizar si el castigo se ampliaría a dos jornadas.

Junior y el jugador pudieron argumentar lo sucedido ante la Unidad Disciplinaría de la Conmebol, la cual después de escuchar los descargos, determinó habilitar a Teófilo para jugar la final de vuelta el próximo miércoles 12 de diciembre desde las 6:45 de la tarde.

Lea tambiénJunior no pasó del empate ante Paranaense en la final de Copa

El equipo colombiano también podrá contar con el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien fue expulsado en el enfrentamiento con Santa Fe por doble amarilla, pues ya pagó el partido de suspensión.

Es importante destacar que Junior y Atlético Paranaense empataron a un gol en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido