Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón convocados para los olímpicos



Felipe Taborda y Carlos Restrepo entregaron las listas de convocados para los Juegos Olímpicos que comienzan este próximo 5 de agosto.

Las grandes novedades en la lista masculina es la presencia de los jugadores Dorlan Pabón, figura en el fútbol mexicano, y Teófilo Gutiérrez jugador del Sporting de Lisboa de Portugal.

El técnico Carlos 'Piscis' Restrepo mostró su preocupación por los cambios de último momento en la convocatoria por la lesión de Yerry Mina y la dificultad en lograr el préstamo de clubes de cada jugador.

Además, en cuanto a este tema el técnico se refirió a la complicación en el préstamo por las transferencias de varios jugadores y citó el caso de Marlos Moreno quien fue comprado por el Manchester City de Inglaterra y el de Mateo Casierra que tampoco fue prestado.

Esta es la lista final de convocados



Por su parte Felipe Taborda entregó también la lista de la selección femenina donde se ven ausentes la jugadoras Daniela Montoya y Melissa Ortiz, además de la lesionada Yoreli Rincon que tuvo que ser operada de su tobillo por una fractura que sufrió en Pereira.

La novedad de esta convocatoria en cuanto a las altas tiene que ver con la jugadora Nicole Regnier, que el mismo Taborda dijo que no tiene mucha técnica, pero si tiene una buena condición física que es un aspecto que necesita el equipo.

Esta es la lista de convocadas definida