Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez.
AFP

El futuro de Teófilo Gutiérrez sigue en duda. Se había rumorado que el ex Junior de Barranquilla podría arreglar su llegada a uno de los equipos de la Liga Betplay, pero hasta la fecha simplemente quedó en rumor.

El atacante de ‘La Chinita’ volvió a ser protagonista, pues a través de sus redes sociales le envió un saludo a su ex equipo europeo, Sporting de Lisboa que obtuvo la Supercopa de Portugal ante Braga en el fin de semana pasado.

Le puede interesar: Falcao se despide del Galatasaray, presidente del club revela la razón de su salida

El atacante recordó cuando obtuvo la misma copa con el elenco luso, pero en esa ocasión fue en la temporada del 2015. Hay que decir que ‘Teo’ ya no estaría en condiciones para regresar a la élite europea. Sin embargo, se rumora que podría estar negociando la posibilidad de llegar a la MLS, donde algunos jugadores del FPC han ‘pegado el salto’.

Por otra parte, en la Liga Betplay habría trascendido que existía un veto con el jugador, después de haber tenido un problema con los directivos del elenco ‘tiburón’ en una concentración del equipo barranquillero.

Vea también: Fecha y hora para final de los 400m con Anthony Zambrano en Juegos Olímpicos

Por lo pronto habrá que esperar que sucede con el futuro de ‘Teo’, pues ha sonado en diversas ligas como la de Argentina, Brasil e incluso Arabia Saudita, ya que el estratega argentino, Ramón Díaz lo habría querido en su equipo Al Hilal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.