Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balón Golty, balón del FPC
Balón Golty, balón del FPC
Colprensa

Se cerró la tercera fecha de la Liga Águila tras el empate entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Vea ACÁ la tabla de posiciones tras la tercera fecha de la Liga Águila

Poco se movió la tabla de posiciones de la Liga Águila tras dicha jornada: el Cúcuta Deportivo sigue líder con 7 puntos en 3 partidos jugados, América es segundo con las mismas unidades al igual el Caldas y Nacional.

Los punteros de la Liga Águila tras la tercera fecha

Junior, Millonarios y Jaguares son quinto, sexto y séptimo respectivamente con 6 puntos, y el grupo de los ocho lo cierra La Equidad con 4 cifras.

Los coleros del certamen son Rionegro Águilas y Bucaramanga que no han sumado; Medellín cuenta con 1 punto y el Huila con 2.

Mire también: Santa Fe empató a cero goles en su visita a Alianza Petrolera

Cabe recordar que varios partidos se jugaron desde el pasado 2 de febrero, donde Unión Magdalena derrotó a La Equidad, el Cali empató con el Huila, Junior venció al Medellín y Nacional le ganó a Jaguares.

El domingo 3 de febrero tuvo al Once Caldas derrotando al Pasto, Cúcuta empatando ante Envigado, América empatando con Patriotas y Millonarios venciendo al Bucaramanga. En los dos partidos restantes el Tolima le ganó a Rionegro y el 'cardenal' igualó ante Petrolera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.